lunes, 12 de marzo de 2012

Conferencia en la SEI Barcelona

Me encantó la disposición de las butacas en la sala de la SEI de Barcelona: Es lo que quería hacer yo con 12 años en mi habitación. Sólo que mis padres no me dejaron. Las butacas escalonadas permiten disfrutar de la magia de cerca a todo el personal. En la foto, estoy realizando los cubiletes allí mismo.
Luego de preparar cada conferencia a conciencia (en la foto, en el hotel ordenando la maleta de las magias).Cada show o conferencia consiste de cientos de pequeños detalles y cada juego que precede al anterior, debe enlazarse sin dilación, exactamente como si de público profano se tratara. Todo debe llevar el ritmo correcto, diferente en cada asociación. Además de la maleta mágica, una maleta con dvd's, una caja con juegos, el altavoz, en fin, muchas cosas. debo agradecer a los miembros de la Sociedad de Ilusionismo de Barcelona por la atención y el trato recibido, se han portado magníficamente y luego hemos ido a cenar con Amílkar (un monstruo) y mi amigo Joan.






Con Amilkar en la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario